Materiales de Discipulado

Recursos para el Cubo Evangelístico™

El Cubo Evangelístico™ presenta el mensaje de Jesucristo de manera “simple y clara”; la respuesta al misterio más grande de la vida. El Cubo Evangelístico es una herramienta que todas las edades y culturas pueden usar. Hemos provisto varios recursos para ayudarle usar el Cubo Evangelístico.

Colisión Entre la Ley y la Gracia

Este libro fue escrito para ayudar al lector a entender con claridad los Diez Mandamientos a la luz de toda la Escritura, desde la perspectiva del Antiguo y Nuevo Testamentos con el fin de interpretar cómo Jesús cumplió la Ley. Además, es un estudio contextualizado a la realidad del alumno actual.

Serie Discipulado para el Crecimiento

Serie Discipulado para el Crecimiento es un juego de materiales que ayuda a guiar a una persona desde su decisión por Cristo hasta el entendimiento de la fe y vida cristiana y la membresía en la iglesia. Las lecciones se pueden usar para enseñar a una sola persona o a un grupo de creyentes.

Legado - MG

Escrito principalmente como una herramienta para empoderar líderes para que entiendan diferentes estilos de liderazgo y las características generacionales que tienen sus audiencias. El lector podrá identificar las diferencias entre coaching, mentoreo, y el liderazgo situacional, así como también sabrá elegir el método más apropiado para liderar cada generación.

Hacer Discipulos

Hacer Discipulos es una serie de lecciones de aplicación práctica para la vida basada en la Biblia, para ayudar a los adolescentes en el crecimiento de su nueva fe y a que aprendan a caminar en un estilo de vida cristiano. Las lecciones se enfocan en entender quién es Jesús, cómo responderle a él y cómo conocer a Jesús a través de la comunidad de la iglesia. Estas lecciones son para usarse en discusión y estudio de grupos.

 

Siguiendo a Jesús

Lecciones de Discipulado Siguiendo a Jesús usa historias del libro de Lucas como base para sus lecciones. El programa contesta dos preguntas: “¿Quién es Jesús”? y ¿Qué significa ser Su discípulo”? Las lecciones incluyen preguntas y actividades diseñadas para instrucción oral a un grupo de nuevos cristianos.